Opinions - Cabaña Katizia em San Onofre (Sucre)

Loading...
Datas de viagem

Opinions (8)

5 / 5
Martin Y Jerónimo
27 de outubro de 2023
Que hermoso lugar

Hola somos Martin y Jerónimo. Cuando estuvimos en katizia fue una experiencia maravillosa, la vista y el mar son hermosos, la comida es deliciosa. Las personas del alrededor son muy cheveres y generan un ambiente increíble, queremos que nuestros papás nos lleven de nuevo

5 / 5
Elizabeth Gómez
20 de outubro de 2023
Super recomendado

Limpieza atención vista lugar espero volver pronto

5 / 5
Elvia Lucy Holguin Arias
04 de dezembro de 2022
Hermosa experiencia

Hermoso lugar, buena atención y excelentes organizadores de eventos. Hicieron de mi cumpleaños una celebración inigualable. Muy buena orientación y contactos para los planes de turismo, el paseo por la cienaga, la visita a Isla Palma, el recorrido por los lugares claves del caserio, las caminatas por la playas, la visita a los manglares, el contacto y la interacción con los nativos, los cocteles, experiencias todas inolvidables. Humberto un gran anfitrión y su equipo que amorosos en el servicio. Me fuí con la iluisión del pronto regreso

Humberto Salazar, responded to this review

Buenas noches Elvia Lucy. Muchas gracias por sus comentarios, son muy importantes y valiosos para nosotros. Nos motiva a seguir mejorando para ofrecer un servicio de calidad a todos los que nos visitan. Me alegra que pueda haber pasado unos días agradables en nuestra cabaña y Rincón. Siempre dispuestos a servirle.

04 dezembro 2022 - 8:02 PM
5 / 5
Iván Uribe
24 de setembro de 2022
Recomendado

Un lugar tranquilo y muy hermoso en rincón del mar. Excelente servicio, muy buena ubicación. Cuenta con habitaciones privada con baño.

Humberto Salazar, responded to this review

Muchas gracias por su valiosa opinión. Para nosotros es muy importante su concepto. Esperamos atenderlo nuevamente en Katizia.

24 setembro 2022 - 11:15 PM
5 / 5
Catalina Londoño
29 de março de 2022
Vacaciones

Un lugar magico para descansar, el servicio excelente, la comida deliciosa y por su ubicacion se permite disfrutar de maravillosos amaneceres y atardeceres. Muy recomendado

Humberto Salazar, responded to this review

Buenas noches Catalina. Muchas gracias por tus comentario y opiniones son muy valiosas para nosotros. Siempre dispuestos para servirles.

29 março 2022 - 11:55 PM
5 / 5
Rosmery Gaviria
22 de fevereiro de 2022
Amé este lugar

100%recomendado, muy tranquilo, acogedor, súper seguro, tanto la comunidad como las personas q trabajan en el hostal son muy acogedoras y respetuosas. Si buscas descanso y desconectarte del mundo este es el mejor lugar. La playa no tiene nada q envidiarle a otras, el color del mar, la arena, la puesta del sol, absolutamente todo es hermoso

Humberto Salazar, responded to this review

Un fraterno saludo Rosmery. Muchas gracias por sus comentarios y conceptos. Son muy valiosos para nosotros y nos motivan a seguir prestando nuestros servicios con calidez, calidad y eficiencia. Siempre será un gusto atenderla en un sitio tan hermoso como es Rincón del Mar y en nuestra cabaña Katizia siempre a su disposición.

02 março 2022 - 11:47 PM
5 / 5
Constanza Rojas Hernández
19 de outubro de 2021
Excelente lugar para compartir en familia

Un lugar mágico el cuál te brinda un espacio para un descanso y tranquilidad, con una espectacular vista para compartir con amigos y familia, me encanto!!! KATIZIA. Un saludo muy especial DAVID y CONSTANZA! Volveremos

Humberto Salazar, responded to this review

Buenas noches David y Constanza. Muchas gracias por sus opiniones. Son muy importantes para nosotros. Siempre serán bienvenidos a Katizia. Aquí los esperamos con los brazos abiertos.

20 outubro 2021 - 9:25 PM
5 / 5
Robert Aguirre
05 de julho de 2021
Un pedacito de paraíso

Katizia es una cabaña ubicada en la mejor zona del Rincón del Mar, acogedora muy limpia con una atención fabulosa por parte de don Humberto y todo su personal.

Humberto Salazar, responded to this review

Buenas noches Robert. Muchas gracias por su concepto sobre la cabaña. Muy valiosa su opinión para nosotros. Katizia siempre los espera para atenderlos con gusto.

05 julho 2021 - 9:48 PM